¿Nos acompañas a la naturaleza?

Sesión de pareja en la naturaleza

Si llegaste aquí es porque te gusta pasear por el campo, disfrutar de la tranquilidad y del olor a flores y te encantan las vistas maravillosas de las montaña y los lagos.

Hace un tiempo nos fuimos con Sara y Jorge a un embalse cerca de Madrid. Queríamos realizar una sesión de pareja en plena naturaleza … solo ellos, nosotras y la sierra.

Llegando al destino, Sara y Jorge se cambiaron, preparamos nuestras cámaras y empezamos con la sesión …
Los dos nunca se habían hecho una sesión de fotos y al principio estaban un poco nerviosos pero con paciencia y un poco de humor logramos que se relajen. Después de unos minutos la timidez había desaparecido y disfrutamos de una sesión bonita en un paisaje increíble.

Caminamos entre arbustos, subimos a rocas y al final del día la naturaleza nos regaló una vista espectacular del embalse.

Nos encantan estos lugares, esta luz del atardecer y esta tranquilidad. Esperamos que disfrutes tanto de esta sesión como nosotras en su día.

Pronto volveremos … ¿Quizás contigo? Escríbenos si estás interesada en obtener un recuerdo único. Y si aún te quedas con ganas de más fotos, entra a nuestra cuenta en Instagram.