Preboda en la sierra de Cáceres

¡Cómo nos gusta cuando a las parejas os encanta haceros fotografías y disfrutáis tanto de vuestro sesión! Y si tenemos que viajar para ello…¡Allí que nos vamos! 

Cuando hablamos con Marina y Manuel sobre su sesión preboda y  de donde podríamos realizarla, nos propusieron una idea muy especial … Nos invitaron a pasar un día en una finca de la familia en la sierra de Cáceres. Manuel nos contó que la finca le trae muchos recuerdos de su infancia y que sería el lugar perfecto para realizar su sesión. 

Un viernes, nos pusimos en marcha hacia Cáceres. ¡Qué ganas de pasar un día en plena naturaleza y ,sobre todo, que ilusión conocer este lugar tan especial para Manuel!

Después de llegar a nuestro destino, un lugar precioso, acogedor y tranquilo en medio de la montaña, nos dimos una vuelta por la finca y sus alrededores. Durante el paseo Manuel nos contó alguna anécdota  y los recuerdos que le traían. Además disfrutamos de un pequeño chapuzón en un río cercano. ¡Que más se puede pedir!

En la tarde Marina y Manuel se cambiaron de ropa, preparamos nuestras cámaras y volvimos a los lugares que habíamos escogido para las fotos.
Entre caminatas y risas, miradas enamoradas y ratos más íntimos, creamos un recuerdo único de estos momentos. Subimos hasta la cima de la montaña para terminar la sesión con unas vistas y un atardecer precioso.

Después de este día tan entretenido, disfrutamos de unas copas de vino envueltos en unas mantas mirando las estrellas de la sierra. Imposible contarlo e imposible olvidarnos de esta experiencia …

Hay que apreciar los detalles pequeños de la vida …
Agradecemos a Marina y Manuel por invitarnos a este lugar tan especial para ellos. Tener la oportunidad de pasar un día junto a tus novios, en la finca de su familia en medio de la sierra y que ellos compartan contigo una parte de su vida, de su historia, es un verdadero regalo.
Este día será un recuerdo inolvidable y no sólo para ellos …

Si te has quedado con ganas de más fotos en plena naturaleza … En este post compartimos contigo una sesión que realizamos en la sierra de Madrid.
Y si aún no conoces nuestra cuenta en Instagram, te animamos a que la visites 🙂