Nosotras

Nosotras

¡Hola y bienvenido!

Primero muchas gracias por tomaros el tiempo para conocernos. Somos Sarah (española) y Nora (alemana), dos fotógrafas profesionales que se han conocido hace unos años en Madrid. Formamos el equipo “Sarah & Nora Photographers” y nos dedicamos con mucha delicadeza a la fotografía de boda.

¿Qué os ofrecemos?

Realizamos reportajes de boda captando todos los momentos importantes de vuestro gran día. Así obtengáis un recuerdo único y inolvidable de vuestra boda. Además ofrecemos sesiones de pareja, sesiones de preboda y postboda.

Todos nuestros packs incluyen una preboda que se realiza unas semanas antes de la boda. Es una sesión de pareja en un ambiente relajado que nos da la oportunidad de conocernos. Por lo tanto el día de vuestra boda habrá más confianza y os sentiréis más cómodos con nosotras.

Nos dedicaremos con mucho amor y delicadeza a cada detalle de vuestro gran día. Intentaremos ser casi invisibles para obtener unas imágenes muy naturales y espontáneas. Haremos que vuestro amor se siente en cada una de las fotografías.

Os acompañaremos durante los preparativos, la ceremonia y la fiesta hasta una hora después del baile nupcial. Además realizamos una pequeña sesión de novios mientras los invitados disfrutan del cóctel.

Nuestra filosofía

La vida está hecha de momentos que vivimos y compartimos. El momento de casarse y confirmar el amor entre dos personas es una ocasión muy especial. Como fotógrafas somos capaces de captar este momento y contar la historia de dos personas que decidieron unirse, amarse y apoyarse durante el resto de su vida.

Nos encanta acompañar a los novios durante un día tan especial, ser testigo de su felicidad, captar las sonrisas y lágrimas de alegría. Con nuestro reportaje fotográfico logramos que los novios puedan revivir este día tan importante de su vida.

¿Donde trabajamos?

Nuestra oficina se encuentra en Madrid pero nos encanta viajar. Cubrimos bodas por toda España y también en otros países.

Nuestras redes sociales

¡Entrad a nuestra cuenta en Instagram o Facebook y descubrid fotos nuevas de nuestras sesiones y bodas!

Instagram y Facebook

Esperamos conoceros pronto y contar vuestra historia.

Sarah y Nora