Sesión preboda con caballos en Madrid

Sesión preboda con caballos en Madrid

DÉBORA & JAVIER

Hoy os queremos enseñar una sesión preboda con caballos en Madrid muy especial.

Débora y Javier, como buenos amantes de los caballos, nos propusieron hacer algo con ellos. A nosotras nos encantó la idea, nunca habíamos hecho algo con animales hasta la fecha.

El sitio era ideal para esta sesión, se respiraba amor por los cuatro costados. Amor entre ellos y amor por la pasión que comparten.

Poco a poco, os iremos enseñando en este blog, más sesiones bonitas. Pero si no queréis perderos todas las fotografías que vamos compartiendo día a día podéis seguirnos también AQUÍ.

¡Y no lo dudéis! Este tipo de sesiones se pueden hacer aunque no haya boda de por medio. Si deseáis más información podéis escribirnos mediante el formulario de CONTACTO

Os dejamos con las fotos de esta preboda y esperamos la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos.

Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-1Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-2Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-3Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-4Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-5Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-6Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-7Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-8Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-9Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-10Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-11Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-12Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-13Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-14Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-15Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-16Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-17Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-18Sesión-preboda-con-caballos-en-Madrid-19

Subir arriba