Sesión preboda en Madrid | Davinia & Raúl

Sesión preboda en Madrid

Davinia & Raúl

Cuando comienza la primavera, empiezan nuestras sesiones preboda. Nos encanta realizarlas en la naturaleza, cuando el campo se llena de colores y los días llegan a ser más calurosos. Nos escapamos un poco a las afueras de Madrid para conseguir esa atmósfera de intimidad y tranquilidad.

Quedamos con Davinia y Raúl en una laguna preciosa, un lugar lejos de la ciudad y con un ambiente muy tranquilo.

Primero fuimos por un pequeño camino al lado de la laguna. En el fondo se veía una pequeña montaña. Entre bromas y risas captamos los primeros retratos de nuestros futuros novios. Después exploramos el otro lado de la laguna. Encontramos unos rincones muy bonitos para seguir con nuestra sesión.

Hacía un tiempo maravilloso y disfrutamos de una bella luz del atardecer. Los dos no paraban de sonreír, bailar y en cada mirada se sentía el amor que uno siente por el otro. Aprovechamos hasta el último rayo de sol para retratar a Davinia y Raúl.

En estas fotografías ha quedado muy bien reflejada la complicidad que hay entre ellos. ¡Nos ha encantado pasar este día con vosotros!

Y tú, ¿quieres ver la cantidad de sitios bonitos que vamos visitando? Puedes seguirnos en nuestro Instagram donde te lo contamos todo.

preboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-bodapreboda-madrid-fotografia-boda

Subir arriba
>