Bienvenido

¡Hola y bienvenido a nuestro blog!

Somos Sarah (española) y Nora (alemana) dos fotógrafas profesionales que se han conocido hace unos años en Madrid. Formamos el equipo “Sarah & Nora Photographers” dedicándonos con mucha emoción y delicadeza a la fotografía de boda. Las dos hemos trabajado durante muchos años en varios países y ciudades en ese sector de la fotografía y por fin tenemos nuestra propia marca en Madrid.

Ofrecemos reportajes completos del día de vuestra boda captando todos los momentos importantes para obtener unos recuerdos únicos y inolvidables que perduren para siempre. Todos nuestros paquetes incluyen una preboda, una sesión de pareja, que se realiza antes de la boda y cual nos sirve para conocernos. El día de vuestra boda habrá más confianza y os sentiréis más cómodos.

La vida está hecha de momentos que vivimos y compartimos. Nos encanta acompañaros durante una parte tan importante de vuestra vida, ser testigo de vuestro amor y captar estos momentos y estas alegrías cuando dos personas como vosotros celebran su unión en compañía de sus queridos.

Nos dedicamos con mucho amor a cada detalle de vuestro gran día y os acompañamos durante los preparativos y toda la celebración de vuestra boda. Somos especialistas en documentar estos momentos de felicidad, amor, alegría y en captar las risas y lágrimas del día en que vosotros sois los protagonistas. Haremos que vuestro amor se sienta en cada una de las fotografías, cuales os harán acordar con una sonrisa y sensación de felicidad a ese gran día.

Nos encontramos en Madrid pero como nos encanta viajar, también cubrimos bodas en otras ciudades de España o en otros países.
Esperamos conoceros pronto y contar vuestra historia.

Sarah y Nora

Subir arriba